¿QUÉ SE PUEDE TOKENIZAR?

Blockchain se ha definido por los expertos como la tecnología más disruptiva desde la llegada de Internet. En realidad, blockchain es una cadena de bloques cifrada y distribuida, es decir, que no está centralizada, que permite hacer las transacciones de forma segura sin necesidad de intermediarios. Entre sus bondades destacan la transparencia, agilidad y eficiencia que aporta en los procesos. Blockchain es la suma de varias tecnologías que permiten crear nuevas formas de tener y distribuir valor en la red.

Tokenizando una vivienda

Su aplicación en el sector inmobiliario supondrá cambios tanto en el proceso de compra y alquiler de las viviendas como en la construcción.

Sin necesidad de intermediarios, la tokenización permitirá adquirir fracciones de las viviendas para alquiler o compra y el mantenimiento de los edificios se realizará través de smart contracts conectados a los dispositivos, reducciendo los costes de transacción y los plazos de ejecución.

Incentivos a empleados mediante la tokenización

Mediante la tokenizacón se construye una base sólida, permitiendo a la compañía escalar durante muchos años. Cuanto más valiosa sea la compañía más beneficios obtendrán los poseedores de los tokens. Una liquidez más rápida atraerá más talento a la organizacón, las personas estarán mas motivadas por ser parte de la organizacón, y acuden a trabajar en una industria que brinda oportunidades para obtener mayores rendimientos económicos.

Tokenice su asociación y genere transparencia

Una asocación se crea para realizar una actividad colectiva de manera estable y sin ánimo de lucro, y la mejor forma de demostrar dicho propósito es tokenizándola y cuyos ingresos queden reflejados en la blockchain a los ojos del mundo y de esa forma generar confianza

Tokenice sus ticket y evite fraudes o reventas

La funcionalidad principal de tokenizar los ticket sobre la blockchain es poder demostrar que quien lo compró inicialmente es el único propietario, invalidando la reventa. Para ello se hará uso de la firma digital que se incorporará al QR que deberá presentar desde su dispositivo móvil, e invalidando cualquier otra copia.

Tokenice la logística de su organización

LLevando la cadena de suministro a la blockchain le va ayudar a mejorar confianza. La información unificada, basada en una base de datos gráfica, permitirá a los desarrolladores crear un amplio conjunto de aplicaciones empresariales, desde la optimización de la cadena de suministro, los sistemas de alerta para la detección temprana de errores, informar el origen del producto al consumidor, recopilar datos para auditorías y certificaciones, y mucho más.






Si entre los casos enumerados no se encuentra el suyo no dude contactarnos y hacernoslo llegar al correo thetokenbuilder@gmail.com